Los mensajes ocultos que Letizia ha lanzado a sus enemigos

Si hay un miembro de la Familia Real que da mucho de qué hablar es la reina Letizia. Desde su llegada a la familia, muchas son las informaciones que hemos podido descubrir con respecto a su controvertido pasado e incluso su relación con el actual rey, Felipe VI.

En todos estos años de matrimonio con el monarca, lo que sí se ha ganado la ex periodista son bastantes enemigos. Parece que su relación con otros miembros, como los reyes eméritos o las hermanas de Felipe, nunca ha sido del todo buena. Y cada vez lo demuestra con más ahínco.

Si algo sabemos de la reina es que es una mujer de armas tomar. Y así lo ha demostrado con el paso del tiempo. Descubre los mensajes ocultos que Letizia ha lanzado a sus enemigos de forma pública.

El claro mensaje de Letizia a la infanta Cristina en unos pendientes

pendientes cristina letizia

Aunque comenzaron su relación como buenas amigas, o, al menos, confidentes, Letizia y Cristina no se han terminado de entender a lo largo de los años. La reina ha lanzado algunos mensajes a su cuñada para demostrarle quién es ahora la que manda en la Zarzuela.

Lo ha hecho usando la joyería pesada de la Casa Real: las conocidas como Joyas de Pasar, reunidas por la reina Victoria Eugenia. En una de sus apariciones, Letizia usó los pendientes chatones que forman parte de la colección. Fue en la cena de honor que los reyes le ofrecieron al presidente Mauricio Macri y su esposa, en el año 2017.

Un día antes del acto, se hizo pública la sentencia que condenaba a seis años de prisión a Iñaki Urdangarín, el marido de Cristina. La reina usó sus pendientes para mandar un mensaje de poder, pues habían sido los mismos que su cuñada había llevado el día que se casó con Iñaki.