¿Qué es mejor, las patatas fritas en aceite o en freidora sin aceite?

Son muchas las personas que a la hora de meterse en la cocina tienen dudas a la hora de hacer las patatas fritas con o sin aceite. Esto puede venir dado tanto por el sabor y el gusto de cada opción como por el cuidado de la alimentación.

Es muy importante tratar de mantener una buena salud a través de la alimentación para evitar problemas y enfermedades, por lo que en la actualidad, cuando se tiene una gran información nutricional, es importante tomar buenas decisiones. En este caso te vamos a hablar de las patatas fritas y si es mejor consumirlas en aceite o en una freidora sin él.

CALIDAD NUTRICIONAL

¿Qué es mejor, las patatas fritas en aceite o en freidora sin aceite?

Un propósito para cada vez más personas es el de lograr llevar a cabo una alimentación lo más saludable posible. Sin embargo, para muchos es difícil dejar de lado a las tan criticadas patatas fritas, un alimento que es uno de los grandes sacrificados en una gran cantidad de dietas y plantes de alimentación.

Sin embargo, la llegada de la tecnología con las freidoras sin aceite ha abierto un nuevo panorama para ellas. Gracias a este pequeño electrodoméstico es posible conseguir un acabado similar al de la fritura, pero evitando añadir excesivas cantidades de aceite.

De esta forma, se consigue una calidad nutricional mucho más alta, al mismo tiempo que se reduce el número de calorías. Esta es una de sus grandes ventajas y que pueden inclinar la balanza hacia su uso en lugar de las freidoras convencionales con aceite.