viernes, 16 abril 2021 05:15

Estos son los pueblos más bonitos del sur de España

Cuando pensamos en viajar, solemos hacerlo con el objetivo de conocer ciudades en el extranjero. Este año, debido a la crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus, nuestra forma de pensar se ha modificado. Así, ahora preferimos acercarnos a pueblos del interior de España y, si guardan todo el encanto del sur, mucho mejor.

Existe una gran variedad de opciones a la hora de preparar una ruta por nuestro país. Después de haber visitado las playas más espectaculares y las zonas de montaña más acogedoras, es la hora de esos lugares en los que podemos sentirnos como en casa. Perfectos para una escapada de fin de semana.

Si estás pensando en tu próximo viaje, descubre los pueblos más bonitos del sur de España.

Alájar, de los pueblos de Huelva más bonitos

alajar pueblos

En Huelva también encontramos muchos de los pueblos más bonitos del sur de España. Encontramos Alájar en la Sierra de Aracena, un lugar al que no es demasiado sencillo de acceder.

Sin embargo, sí cuenta con un enorme atractivo a nivel turístico debido a la belleza de sus construcciones, así como de sus calles. Encontramos un sinfín de callejuelas, perfectas para pasear y descubrir sus rincones más secretos.

Aquí nos espera, paciente, la ermita de Nuestra Señora de los Ángeles, construcción que nos llamará mucho la atención. Además, nos quedaremos prendados de su gastronomía, donde debemos elegir el mejor jamón ibérico que encontraremos en esta zona.