Estos son los pueblos más bonitos del sur de España

Cuando pensamos en viajar, solemos hacerlo con el objetivo de conocer ciudades en el extranjero. Este año, debido a la crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus, nuestra forma de pensar se ha modificado. Así, ahora preferimos acercarnos a pueblos del interior de España y, si guardan todo el encanto del sur, mucho mejor.

Existe una gran variedad de opciones a la hora de preparar una ruta por nuestro país. Después de haber visitado las playas más espectaculares y las zonas de montaña más acogedoras, es la hora de esos lugares en los que podemos sentirnos como en casa. Perfectos para una escapada de fin de semana.

Si estás pensando en tu próximo viaje, descubre los pueblos más bonitos del sur de España.

Frijiliana, una joya en Málaga

frijiliana

En Málaga encontramos uno de los pueblos más bonitos. En el interior de la Axarquía, encontramos lugares preciosos, pero este tiene un encanto especial. Eso sí, si te decides por visitarlo, mejor que estés preparado para subir el sinfín de pendientes con las que cuenta.

Además, siempre es bueno ir acompañado de una buena cámara, pues querrás hacerle fotos a cada detalle que guardan sus calles y sus múltiples plantas que adornan las fachadas.

Como curiosidad, aquí se encuentra la única fábrica de miel de caña de Europa. Se convertirá en una gran experiencia para conocer, de forma cultural, cómo se elabora dicho alimento de forma artesana.