viernes, 16 abril 2021 04:57

Cómo hacer un bizcocho sin azúcar

el corte ingles

Pocos postres hay que sean tan sencillos de preparar pero que al mismo tiempo tengan un sabor como el de un buen bizcocho casero. Este dulce gusta tanto a niños como a mayores, siendo perfecto para poder consumir en cualquier ocasión y momento del día.

Sin embargo, hay personas que no pueden tomar azúcar, como ocurre en el caso de los diabéticos. No obstante, esto no es un problema ya que es posible preparar un bizcocho sin azúcar para que puedan disfrutar de él. A continuación te explicamos cómo prepararlo paso a paso.

HORNEADO DEL BIZCOCHO

HORNEADO DEL BIZCOCHO

Una vez hecha la mezcla de todos los ingredientes y echada la mezcla en el molde, es el momento de empezar a hornear el bizcocho. Debes hacerlo durante un tiempo de 30-40 minutos a 180ºC, dependiendo de tu horno.

Para comprobar que está listo, lo que debes hacer es clavarle un palillo. En el caso de que salga limpio, te indicará que ya tienes tu bizcocho listo. En caso contrario, necesitarás mantenerlo unos minutos más. Para que no baje, debes dejarlo dentro del horno con este apagado durante otros 10 minutos. Pasado este tiempo tendrás listo tu postre y tan solo tendrás que disfrutarlo.

De esta manera tan sencilla puedes preparar un bizcocho sin azúcar que puede ser disfrutado por cualquier persona, independientemente de que padezca diabetes o no, y con un sabor y textura que se puede asemejar mucho a la receta tradicional.