Cómo hacer un bizcocho sin azúcar

Pocos postres hay que sean tan sencillos de preparar pero que al mismo tiempo tengan un sabor como el de un buen bizcocho casero. Este dulce gusta tanto a niños como a mayores, siendo perfecto para poder consumir en cualquier ocasión y momento del día.

Sin embargo, hay personas que no pueden tomar azúcar, como ocurre en el caso de los diabéticos. No obstante, esto no es un problema ya que es posible preparar un bizcocho sin azúcar para que puedan disfrutar de él. A continuación te explicamos cómo prepararlo paso a paso.

7
PRECALIENTA EL HORNO

PRECALIENTA EL HORNO

Es recomendable que mientras vayas preparando toda la masa del bizcocho, sobre todo si tienes cierta prisa para elaborarlo, vayas precalentando el horno. Para ello, puedes ponerlo a funcionar durante unos 20 minutos a 160ºC.

De esta forma, una vez que hayas seguido todos los pasos que te hemos mencionado anteriormente y tengas lista la masa y en el molde correspondiente, podrás meterlo directamente en el horno, sin tener que esperar a que este coja la temperatura necesaria para su elaboración.