El Corte Inglés: las ofertas más bestias en tecnología este mes de octubre

Todavía estás a tiempo de renovar ese televisor, ese móvil o ese portátil de cara a la nueva temporada labora y escolar que ha llegado. O bien comprar ese gadget tecnológico que siempre has querido tener pero que tu bolsillo te lo ha impedido. Y es que hasta el 14 de octubre El Corte Inglés tiene las ofertas más bestias gracias a sus ya clásicos y famosos Tecnoprecios. Vamos a bucear en sus propuestas con descuentos y destacar las oportunidades más atractivas.

El Corte Inglés se ha tenido que reinventar y adaptar para hacer frente a le revolución de la compra online, que afecta sobre todo a la tecnología y accesorios. Si a eso sumamos los precios tan competitivos de Amazon y más aún su campaña de Prime Day, entre otras cadenas y tiendas online, la cadena española tiene que ser agresiva también y constante en los descuentos. Los Tecnoprecios es prueba de ello y un referente.

Samsung Galaxy A51 4+128 GB, oportunidad en El Corte Inglés

Samsung El Corte Inglés

No podía faltar el referente junto con Apple en los móviles. Sigue estando en el top de ventas pero perdiendo mercado. No obstante, no es porque sus terminales sean peores o más caros ahora, sino porque la competencia es brutal y casi todos ofrecen smartphones con similares o mejores características. Si eres fiel a Samsung o cambiar a esta marca sin mucho desembolso, este Samsung Galaxy A51 4+128 GB es la opción ideal. Su precio con el descuento se queda en 279 euros.

Por esta cantidad obviamente no es un móvil de última generación ni el más sofisticado, pero la enorme variedad de terminales hace que incluso los móviles de gama media como estos tengan todo lo que se puede desear en un smartphone. Con un diseño suave y elegante, lleva una cuádruple cámara trasera, un rendimiento sorprendente y el máximo nivel de seguridad con Samsung Knox. A eso añadimos la huella dactilar en pantalla y una gran pantalla para disfrutar. Aquí tienes todas las especificaciones y dónde comprarlo online. No se puede pedir más por menos.