El Corte Inglés: las ofertas más bestias en tecnología este mes de octubre

Todavía estás a tiempo de renovar ese televisor, ese móvil o ese portátil de cara a la nueva temporada labora y escolar que ha llegado. O bien comprar ese gadget tecnológico que siempre has querido tener pero que tu bolsillo te lo ha impedido. Y es que hasta el 14 de octubre El Corte Inglés tiene las ofertas más bestias gracias a sus ya clásicos y famosos Tecnoprecios. Vamos a bucear en sus propuestas con descuentos y destacar las oportunidades más atractivas.

El Corte Inglés se ha tenido que reinventar y adaptar para hacer frente a le revolución de la compra online, que afecta sobre todo a la tecnología y accesorios. Si a eso sumamos los precios tan competitivos de Amazon y más aún su campaña de Prime Day, entre otras cadenas y tiendas online, la cadena española tiene que ser agresiva también y constante en los descuentos. Los Tecnoprecios es prueba de ello y un referente.

TV LED LG de 55 pulgadas con Inteligencia Artificial

TV LG El Corte Inglés

Ahora que llega el fútbol, grandes eventos deportivos en general y estrenos estelares en plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime Video, quizá sea el momento de renovar el televisor aprovechando los Tecnoprecios de El Corte Inglés. Una opción ideal es esta Smart TV de una de las marcas más prestigiosas. Se trata de una LG LED de 55 pulgadas NanoCell con 4K e Inteligencia Artifical. Aprovecha el descuento del 18% y es tuya por 556,78 euros.

Su increíble calidad de sonido va a la par con su sonido, un sistema DTS Virtual X y 2xHDR. El televisor también es compatible con no sólo con el Asistente de Google y Google Home sino con cualquier sistema domótico y así convertirlo en el centro de tu hogar inteligente. Además, cuenta con un procesador Inteligente Quad Core, y panel IPS de hasta 178º de visión, para disfrutar de la máxima calidad de imagen desde cualquier ángulo.