El Corte Inglés: las ofertas más bestias en tecnología este mes de octubre

Todavía estás a tiempo de renovar ese televisor, ese móvil o ese portátil de cara a la nueva temporada labora y escolar que ha llegado. O bien comprar ese gadget tecnológico que siempre has querido tener pero que tu bolsillo te lo ha impedido. Y es que hasta el 14 de octubre El Corte Inglés tiene las ofertas más bestias gracias a sus ya clásicos y famosos Tecnoprecios. Vamos a bucear en sus propuestas con descuentos y destacar las oportunidades más atractivas.

El Corte Inglés se ha tenido que reinventar y adaptar para hacer frente a le revolución de la compra online, que afecta sobre todo a la tecnología y accesorios. Si a eso sumamos los precios tan competitivos de Amazon y más aún su campaña de Prime Day, entre otras cadenas y tiendas online, la cadena española tiene que ser agresiva también y constante en los descuentos. Los Tecnoprecios es prueba de ello y un referente.

Amazfit en El Corte Inglés

Amazfit El Corte Inglés

Otro gadget que se va haciendo imprescindible en nuestra vida diaria es el smartwatch, para conectarlo al móvil y disfrutar de todas las funcionalidades de su hermano mayor, más la comodidad de llevarlo en la muñeca y así también aprovechar para que te calcule varios parámetros importantes para tu salud (pulsaciones, tensión arterial, calidad de sueño…) y para tu práctica deportiva (pasos, kilómetros, distancia, calorías, etc.).

Si no te quieres gastar mucho pero contar con todo lo necesario, este Amazfit GTS Desert Gold es tu opción, y más con el descuento y el precio final: 109 euros. Y algo que busca mucho el usuario: la duración de la batería. Con este smartwatch puedes darle caña durante 14 días sin que tengas que recargarlo, además de ser resistente al agua a 5 ATM, widgets personalizables y 12 modos deportivos.