Los ‘tiras y aflojas’ de Isabel Pantoja con Edurne y Carlos Jean en Idol Kids

Idol Kids, el nuevo talent show de Telecinco ya ha dado mucho que hablar tras sus primeras semanas en marcha, tanto por las actuaciones e historias emotivas de muchos de los participantes como por los desencuentros de Isabel Pantoja con sus compañeros de jurado, Carlos Jean y Edurne.

El DJ gallego y la cantante madrileña se mostraron críticos con la actitud de la tonadillera en las valoraciones de los jóvenes concursantes desde el principio del programa, ya que esta era demasiado benévola. Desde el primer programa ha habido algunos «piques» entre ellos. Los repasamos.

ISABEL PANTOJA JUSTIFICA SU COMPORTAMIENTO EN IDOL KIDS

ISABEL PANTOJA JUSTIFICA SU COMPORTAMIENTO EN IDOL KIDS

Tras el primer «pique» con sus compañeros de jurado durante el programa Idol Kids, la madre de Kiko Rivera intentó justificar su comportamiento en lo que respecta a sus valoraciones.

Ella misma reconoció que es «incapaz» de ello:  «Yo es que me veo ahí, son muy pequeños. ¡Son niños, no lo pueden hacer todo perfecto!», aseguró. Sin embargo, sus palabras no acabaron de convencer a sus compañeros. De hecho, Carlos Jean le dijo: «España adorando a Isabel Pantoja porque no echa a nadie del programa»

Edurne, por su parte, reconoció que la entiende, aunque no comparte su forma de valorar: «Me pongo muchas veces en su lugar y en su piel porque cuesta y es a veces muy complicado. No pierdo la esperanza en que en algún momento Carlos y yo pulsemos el verde y ella el rojo».