Los ‘tiras y aflojas’ de Isabel Pantoja con Edurne y Carlos Jean en Idol Kids

Idol Kids, el nuevo talent show de Telecinco ya ha dado mucho que hablar tras sus primeras semanas en marcha, tanto por las actuaciones e historias emotivas de muchos de los participantes como por los desencuentros de Isabel Pantoja con sus compañeros de jurado, Carlos Jean y Edurne.

El DJ gallego y la cantante madrileña se mostraron críticos con la actitud de la tonadillera en las valoraciones de los jóvenes concursantes desde el principio del programa, ya que esta era demasiado benévola. Desde el primer programa ha habido algunos «piques» entre ellos. Los repasamos.

4
EDURNE SE GANA LA FAMA DE ‘DURA’ EN IDOL KIDS

EDURNE SE GANA LA FAMA DE 'DURA' EN IDOL KIDS

Edurne está sacando su lado más guerrero en Idol Kids, soltando más de un comentario que sus compañeros no esperaban y que le ha llevado a ser «la dura» del jurado del concurso de Telecinco.

El último en sufrir sus comentarios ha sido Carlos Jean. Tras una de las actuaciones del último programa, el gallego no dudo a la hora de poner un «pero» a la valoración que hizo de una de las participantes.

En ese momento, Edurne ha saltado y con cierto rencor en sus palabras le espetó: «¡Uy, luego soy yo la de los ‘peros’!«, con un rostro muy serio. Sus propios compañeros de jurado le han lanzado alguna indirecta por ser demasiado dura, totalmente al contrario que ocurre con Pantoja.