jueves, 21 enero 2021 14:45

Súper ofertas de Carrefour por tiempo muy limitado

el corte ingles

Si hay algo que nos gusta de los supermercados como Carrefour, es la gran oferta de productos que tiene. No solo eso, en la mayoría de ellos, podemos encontrar varios descuentos que no nos dejan indiferentes. Al igual que sucede con otros, como El Corte Inglés, desde el establecimiento han decidido sacar un sinfín de promociones con las que ayudar a sus consumidores.

Así, podremos encontrar desde productos de limpieza del hogar hasta alimentación para mascotas, pasando por la mejor selección para tu bebé, pagando precios que son una gran oportunidad. Por ejemplo, son muchas las promociones que encontramos que suponen un ahorro de hasta el 70%.

Si estás preparando tu lista de la compra, descubre las súper ofertas de Carrefour por tiempo limitado. ¡Se agotarán!

Descuentos de hasta 30€ en la compra online con Carrefour

descuento online carrefour

En estos tiempos en los que salir de casa está más en duda que nunca, nada mejor que tener la posibilidad de hacer la compra desde la comodidad del sofá de nuestro hogar. En Carrefour lo saben y, además, lo están incentivando.

Una de las ofertas que más nos ha llamado la atención es esta. Por hacer la compra a través de la web del supermercado, podremos ahorrar nada menos que hasta 30 euros en una gran selección de productos. En vez de una compra, podremos hacer dos por el mismo precio.

Entre los productos seleccionados encontramos desde bebidas hasta alimentos para picar. Todos coinciden en lo mismo: son los más económicos. La oferta dura hasta el 13 de octubre, cosa que debemos tener en cuenta.