Los gadgets más deseados de El Corte Inglés

En El Corte Inglés podemos encontrar prácticamente de todo. La moda al mejor precio debido a las rebajas, accesorios, complementos y, por supuesto, también gadgets informáticos. Destacan, sobre todo, algunos muy curiosos que, aunque aún no sepas que los quieres, seguro que, en cuanto los veas, pensarás que los necesitas.

Y es que eso es lo que sucede con todos los aparatos de electrónica que aparecen en el mercado. De hecho, no por nada hemos podido hacer una selección de los más vendidos en el gigante. Nos gusta conocer cosas nuevas y, por supuesto, probarlas en casa para ver si son tan efectivas como nos cuentan.

Si eres un apasionado de la electrónica, esto te interesa. Descubre los gadgets más deseados de El Corte Inglés.

Microsoft Surface Deal, el más vendido de El Corte Inglés

microsoft el corte ingles

En el caso del gadget más vendido de El Corte Inglés tenemos que hablar del Microsoft Surface Dial. Se trata de una herramienta perfectamente indicada para el proceso creativo. Su objetivo principal es facilitar la realización de las tareas cotidianas.

Gracias a él, podremos ajustar el volumen sin necesidad de pulsar ningún botón, ver cualquier dirección que se encuentre en Google Maps, o hacer cualquier otra cosa que se te ocurra. Además, es compatible con todos los dispositivos que cuenten con un sistema operativo Windows 10.

Debido a todas sus prestaciones, no ha tardado en convertirse en el aparato más deseado que los usuarios podemos encontrar en la tienda. Su precio es de 105 euros. Una inversión a largo plazo para ganar en calidad de vida.