Los gadgets más deseados de El Corte Inglés

En El Corte Inglés podemos encontrar prácticamente de todo. La moda al mejor precio debido a las rebajas, accesorios, complementos y, por supuesto, también gadgets informáticos. Destacan, sobre todo, algunos muy curiosos que, aunque aún no sepas que los quieres, seguro que, en cuanto los veas, pensarás que los necesitas.

Y es que eso es lo que sucede con todos los aparatos de electrónica que aparecen en el mercado. De hecho, no por nada hemos podido hacer una selección de los más vendidos en el gigante. Nos gusta conocer cosas nuevas y, por supuesto, probarlas en casa para ver si son tan efectivas como nos cuentan.

Si eres un apasionado de la electrónica, esto te interesa. Descubre los gadgets más deseados de El Corte Inglés.

Targus, para no perder la privacidad

targus camara

Cuando tenemos un ordenador portátil siempre en uso, podemos correr ciertos riesgos. Además, con la nueva era del teletrabajo, puede que las miradas indiscretas se intenten colar en nuestro aparato de forma mucho más frecuente que la normal.

Por eso, Targus ha querido sacar a la luz uno de sus gadgets más queridos y que ya ocupa el segundo puesto de los más vendidos. Hablamos de esta tapa, especialmente pensada para tapar la cámara de nuestro ordenador, con la que no tendremos que volver a preocuparnos por estas cuestiones.

Si eres muy celoso de tu intimidad, si prefieres mantener seguros a los niños, mucho más ahora que estudian desde casa, o si simplemente quieres sentirte más cómodo, es tu dispositivo. Lo podemos encontrar en El Corte Inglés por tan solo 5,99 euros. Un precio perfecto para ahorrarnos disgustos.