miércoles, 20 enero 2021 21:01

Las excusas para salir de la Comunidad de Madrid en el Pilar sin ser multado

Estamos viviendo una situación kafkiana y un auténtico lío para los ciudadanos, que no saben a qué atenerse ante tanto cambio en las condiciones y restricciones por el covid-19. La lucha entre la Comunidad de Madrid y el Gobierno central ha tenido su penúltima batalla pero tranquilos, porque al menos las condiciones tras la proclamación el viernes del estado de alarma van a ser similares a las que teníamos hace unos días cuando se aunaron las mismas medidas en todas las zonas de Madrid. Veamos las excusas que tienes para poder salir en este puente del Pilar sin ser multado.

Como te adelantamos, al menos está el consuelo que no van a cambiar las medidas que ya conocíamos y por tanto no tendremos que aprendernos de nuevo otras acciones para cuidar por nuestra salud pero también evitar que te multen y al final no saber exactamente por qué te han multado.

A quiénes afecta en la Comunidad de Madrid

hostelería Comunidad de Madrid

Las restricciones de control ante el avance de la pandemia en diez municipios de la Comunidad de Madrid que se publicaron el 1 de octubre en el BOE  afectan a las localidades de Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Torrejón de Ardoz, Móstoles, Parla y Madrid capital. Con el estado de alarma decretado este viernes por el Gobierno recuperan su vigencia, y dejan sin efecto la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJC) de tumbar el confinamiento perimetral de Madrid ordenado por Sanidad. 

Y recuerda que ya no hay margen porque se hacía efectivo desde su publicación en el Boletín Oficial del Estado y eso se ha producido hace más de una hora.