Los precios especiales de Mango: ¡Blusas y camisas al 50%!

Mango siempre realiza descuentos en cada comienzo de temporada, en este caso otoño-invierno, aparte de sus tiendas outlet. Una cadena con ropa cómoda y juvenil a precios fantásticos con descuentos de hasta el 50%. Vamos a centrarnos en las blusas y camisas y destacar algunas de ellas. Son prendas que aunque llega el frío nos ponemos todo el año y combinan con todo.

Con la llegada del otoño es tiempo también para cambiar de ropa de armario, las temperaturas comienzan a bajar ligeramente, y nos debemos despedir con nostalgia y un poco de tristeza de las prendas más veraniegas. Y entre un montón de ropa nueva y colecciones, nos hemos quedado con una selección de camisas y blusas, ideales para estrenar esta nueva temporada. Os mostramos lo mejor de Mango para combinar y lucirte este otoño.

1
Blusa con estampado geométrico en Mango

Blusa estampado geométrico Mango

Su diseño y colores son de lo más otoñal y como ves es ideal para combinar con unos vaqueros, aunque te quedará perfecta con una falda corta o larga y combinado con el ya necesario abrigo con la llegada del frío. Se trata de una blusa con estampado geométrico y tejido fluido semitransparente.

Su diseño es ancho, para llevar de manera muy holgada, con lazo en el cuello y manga larga abotonada. Es 100% poliéster y está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL. Su precio es inmejorable con un 33% de descuento: 19,99 euros.

Atrás