Los precios especiales de Mango: ¡Blusas y camisas al 50%!

Mango siempre realiza descuentos en cada comienzo de temporada, en este caso otoño-invierno, aparte de sus tiendas outlet. Una cadena con ropa cómoda y juvenil a precios fantásticos con descuentos de hasta el 50%. Vamos a centrarnos en las blusas y camisas y destacar algunas de ellas. Son prendas que aunque llega el frío nos ponemos todo el año y combinan con todo.

Con la llegada del otoño es tiempo también para cambiar de ropa de armario, las temperaturas comienzan a bajar ligeramente, y nos debemos despedir con nostalgia y un poco de tristeza de las prendas más veraniegas. Y entre un montón de ropa nueva y colecciones, nos hemos quedado con una selección de camisas y blusas, ideales para estrenar esta nueva temporada. Os mostramos lo mejor de Mango para combinar y lucirte este otoño.

2
Camisa oversize rayas

Camisa oversize rayas Mango

Visto lo de la blusa anterior, está claro que las prendas amplias, holgadas y sueltas son tendencia este otoño. Porque con las camisas ocurre igual y un ejemplo claro es esta camisa oversize a rayas, es decir, con tallas normales pero que muestran un talle mayor para llevar con mucha amplitud como ves en la foto.

Este modelo lleva un cuello de solapa, manga larga abullonada, puños abotonados y costura al hombro caída para contribuir a esa amplitud. Además lleva el cierre con botones. Una camisa de lo más elegante y buen gusto para sin duda las ocasiones más especiales. Su precio es de escándalo porque se te queda en 19,99 euros.