lunes, 25 enero 2021 02:21

El Corte Inglés: ropa cómoda para estar tirada en casa a precios mínimos

Ahora que comienzan a bajar las temperaturas y los días se van haciendo más cortos, llega el momento de pasar más tiempo en casa, tirada en el sofá viendo Netflix, leyendo, jugando con los niños, haciendo bricolaje o preparando un bizcocho. Lo que sea, pero muy cómoda. Este, el de la comodidad en el hogar, es un aspecto que tiene muy en cuenta El Corte Inglés y por eso ponen a nuestra disposición una serie de prendas diseñadas específicamente para estar bien a gusto en casa, pero sin perder la elegancia y el estilo. Estas son algunas que hemos seleccionado.

SUDADERA CON CUELLO PICO Y BOTONES

La sudadera es una prenda que consideramos deportiva, informal y casual, aunque con un poco de imaginación se puede incorporar a estilismos algo más elaborados, por ejemplo bajo un blazer o un abrigo más arreglados, o combinado con una falda y tacones. ¿Te atreves? El caso es que se trata de una pieza absolutamente cómoda y perfecta para estar en casa y esto es algo indiscutible.

Sin embargo, la comodidad no tiene por qué estar reñida con el estilo y muestra de ello es esta sudadera de la marca de El Corte Inglés Green Coast, lisa, sencilla, pero con un detalle de cuello de pico y botones decorativos. Está fabricada en algodón al 100% y la podemos encontrar en color rosa y blanco, por solo 19,99 €.

el corte inglés sudadera