El Corte Inglés: ropa cómoda para estar tirada en casa a precios mínimos

Ahora que comienzan a bajar las temperaturas y los días se van haciendo más cortos, llega el momento de pasar más tiempo en casa, tirada en el sofá viendo Netflix, leyendo, jugando con los niños, haciendo bricolaje o preparando un bizcocho. Lo que sea, pero muy cómoda. Este, el de la comodidad en el hogar, es un aspecto que tiene muy en cuenta El Corte Inglés y por eso ponen a nuestra disposición una serie de prendas diseñadas específicamente para estar bien a gusto en casa, pero sin perder la elegancia y el estilo. Estas son algunas que hemos seleccionado.

2
PANTALÓN DE FELPA

el corte inglés felpa

El pantalón de felpa es otro clásico para los outfits más hogareños, y es el uniforme de fin de semana de muchos durante la época de frío. Son perfectos porque es como estar en pijama en cuanto a nivel de comodidad, pero a la vez estamos vestidas y si surge cualquier imprevisto o tenemos que salir un momento a la calle, no necesitamos estar cambiándonos de ropa.

La marca Easy Wear de El Corte Inglés tiene este pantalón básico de felpa, liso, con bolsillos y cordón en la cintura y disponible en cuatro colores: gris, gris claro, verde y negro. Para un plus de comodidad, algunas personas prefieren comprar una talla superior a la suya. El precio es de 19,99 €.