sábado, 17 abril 2021 10:30

El Corte Inglés: ropa cómoda para estar tirada en casa a precios mínimos

Ahora que comienzan a bajar las temperaturas y los días se van haciendo más cortos, llega el momento de pasar más tiempo en casa, tirada en el sofá viendo Netflix, leyendo, jugando con los niños, haciendo bricolaje o preparando un bizcocho. Lo que sea, pero muy cómoda. Este, el de la comodidad en el hogar, es un aspecto que tiene muy en cuenta El Corte Inglés y por eso ponen a nuestra disposición una serie de prendas diseñadas específicamente para estar bien a gusto en casa, pero sin perder la elegancia y el estilo. Estas son algunas que hemos seleccionado.

PIJAMA CON ENCAJE

Si lo que te gusta es estar en casa en pijama sin perder el glamour y la elegancia, también hay opciones para ti. En El Corte Inglés hemos visto este de la colección Tejido Soft, con detalles de encaje que además de bonito y femenino, tiene un tacto que es una delicia, algo que influye en el bienestar más de lo que pensamos.

Es largo y de manga larga y tiene el cuello de pico, perfecto para esas personas que se agobian con pijamas cerrados en el escote. La composición es 50% algodón y 50% modal, una mezcla que le da una suavidad espectacular. Cuesta 55,99 €.