Lo dice la OCU: estos son los mejores aceites de oliva del supermercado

El aceite de oliva es probablemente el ingrediente más esencial en nuestra cocina, y también uno de los más caros. Un buen aceite es vital para cuidar la salud, pero también hay que mirar el bolsillo. Para solventar este dilema, la Organización de Consumidores y Usuarios ha elaborado un informe en el que establece un ranking con los mejores aceites de oliva del mercado, valorando parámetros como acidez, autenticidad, etiquetado, calidad y cuidado del fruto y realizando un análisis sensorial.

Mira cuáles están en el top que compartimos en Moncloa.com, compara precios, y disfruta de la cocina sabiendo que consumes un producto de buena calidad.

EL CORTE INGLÉS

bio Moncloa

Empezando por abajo, en la quinta posición la OCU ubica al aceite de oliva bio de El Corte Inglés. Viene envasado en una botella de vidrio de 0,5 litros. La botella de 500 ml sale por 4,49 euros. No obstante, los fieles de la marca verde o ecológica pueden comprar con seguridad su aceite, sabiendo que está entre los mejores.

De origen español, en la actualidad El Corte Inglés ofrece un descuento del 50% al comprar una segunda unidad. Tiene una capacidad de 35 usos, según detalla la marca.