Aliexpress: los 10 gadgets más alucinantes por menos de 5 euros

Cuando pensamos qué comprar con 5 euros, seguro que se te viene a la cabeza algún que otro alimento y poco más. Porque realmente es una cantidad bastante baja, pero aún así, Aliexpress apuesta fuerte por una serie de gadgets que te van a sorprender.

Sí, ¡tal y como lees! Podrás hacerte con una serie de dispositivos que siempre habías pensando que valdrían más, pero no. Así que, si tienes 5 euros, ya tendrás alguno de estos productos, que también necesitas en tu vida. ¡Descúbrelos!

ORIGINAL ALTAVOZ BLUETOOTH A TODO COLOR

Altavoz

Como bien sabemos, los altavoces son una de las firmes apuestas para poner en nuestro hogar. Pero sobre todo aquellos que son más discretos y que tienen colores vibrantes porque además de ayudarnos a disfrutar de un buen sonido, también serán la parte decorativa.

Es por ello que si a todo, le añadimos lo económicos que son, entonces no hay nada más qué decir. Podrás colocarlo en cualquier parte, ya que con su diseño quedará perfecto en zonas de jardines, piscinas o interiores. ¡Disfruta de un sonido envolvente aquí!

LUZ LED SENSIBLE AL TACTO

lampara led

Lo cierto es que las luces LED están siempre muy presentes en nuestra vida. Las podemos ver en tiras y como no, en modo foco o lámparas. Por lo que este es uno de esos casos en el que nos encontramos con una lámpara bastante luminosa que podrás colocar tanto en habitaciones como en pasillos o salones.

Cada vez que la toques, se encenderá. ¡Así de sencillo! Sin tener que buscar interruptores a cada paso. Una idea perfecta que iluminará cada uno de tus mejores momentos. Además con formas de lo más originales para apostar por una gran decoración. Aquí la tienes en Aliexpress.

AURICULARES INALÁMBRICOS

auriculares

Seguro que ya los estabas esperando porque están en todas partes. Los auriculares inalámbricos siempre son una de esas grandes opciones a tener en cuenta. Por su precio, pero también por todo lo que nos pueden llegar a ofrecer, que no es poco.

Así que, por todo ello y mucho más, tienen que estar entre nuestros favoritos. Con la ayuda del Bluetooth podrás escuchar música con un buen sonido dónde y cómo quieras. Tanto si los quieres tú como si prefieres hacer un regalo, aquí en Aliexpress te están esperando.

EL ORIGINAL LIMPIADOR DE MICROONDAS

limpiador microondas

Porque también es útil y porque nos encanta su acabado, que no tiene desperdicio. Se trata de un limpiador para microondas. Es un proceso realmente sencillo. Ya que hay que calentar un poco de agua con vinagre que irá dentro de este limpiador.

Una vez que el agua comienza a calentarse, saldrá su vapor y este es el que nos ayuda a ablandar la suciedad. De modo que luego no tengamos que frotar demasiado. Una idea práctica y perfecta con la que tendremos siempre limpio nuestro electrodoméstico favorito. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes en Aliexpress.

PARCHE DE MASAJE CERVICAL

parche de masaje

Cuando pensamos que ya nada nos puede sorprender, llega Aliexpress y cambia todos los planes. Es cierto que cuando tenemos dolor o contracturas en la parte de la espalda y sobre todo en la zona cervical, acudimos al fisio a por nuestros masajes.

Pero también hay una opción económica que siempre puede completar el trabajo de los expertos, aunque cómodamente desde casa. Se trata de un parche que tiene como fin el darnos también un ligero masaje. Es de tamaño reducido pero podrás ajustar la intensidad del masaje que prefieras. ¿Quieres probarlo? Aquí te lo dejamos.

MOLINILLO ELÉCTRICO PARA ESPECIAS

molinillo eléctrico

Es cierto que se suele usar con la pimienta, pero también con otras especias que tú incorpores a tus platos. Por que de este modo le darás un uso más amplio del que pensabas en un primer momento y todo ello en un abrir y cerrar de ojos.

Porque estamos hablando de un molinillo eléctrico que es fácilmente desmontable para poder lavar a conciencia. Además, es muy intuitivo de usar y como tal, todos nuestros platos tendrán siempre ese sabor especial que necesitamos. ¿Lo quieres? Pues aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

SOPORTE ANILLO PARA TELÉFONO MÓVIL

soporte móvil

Son diferentes los soportes que tenemos para colocar el móvil, pero en este caso nos quedamos con los denominados anillo y que además, no vienen solos. Porque traen un forma de lo más original que irá pegada al propio teléfono.

Entre sus diseños pueden estar los lazos, corazones y también las siluetas de los gatitos. Todo un universo de opciones para que puedas amoldarlas a todo lo que buscas. Eso sí, por menos dinero del que piensas. Por eso, también entra entre los gadgets más económicos de Aliexpress. Aquí lo puedes comprar.

PULSERAS USB EN COLORES

pulseras usb

¡Porque nunca sabemos cuándo vamos a necesitar nuestro cable USB para poder conectar el móvil! Por ello, nada como unas pulseras de tipo USB. Es decir, que al ir cerradas funcionarán como uno de los accesorios más originales.

Pero las puedes abrir y en cada extremo tienen los enganches básicos para poder conectar tu móvil al terminal. Un doble uso que puede dar mucho juego y que por ello, también tenía que estar presente en nuestra selección de hoy y de Aliexpress. ¡Cómpralas aquí!

GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL PARA MÓVILES

gafas de realidad virtual

Otra de las grandes ideas para móviles y para nosotros. Si es que la tecnología nos encanta y más si está a estos precios. Por ello, nada como unas gafas de realidad virtual que ayudan a que veamos imágenes más nítidas.

Una manera perfecta de poder controlar esa realidad a nuestro antojo. Eso sí, en este caso sirve solo con conectar nuestro dispositivo móvil y comenzar a disfrutar del proceso. Además, con el precio tan increíble que tienen. ¿Te vas a resistir? Aquí las tienes.

MINI-ALTAVOZ PARA DUCHA

altavoz ducha

No podíamos dejar pasar esta nueva oportunidad para hablar de un altavoz de nuevo. Se trata de uno mini, que suele colocarse en la zona de la ducha. Más que nada porque además de su tamaño reducido, es resistente al agua.

Para que esos momentos de baño no sean tan aburridos y se lleven un poco mejor. De modo que podamos desconectar con la música aunque sea solo unos minutos. Una opción más que perfecta que también podrás comprar por un precio realmente económico aquí en Aliexpress.