jueves, 25 febrero 2021 12:04

Cómo recuperar mensajes antiguos en WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en una de esas aplicaciones imprescindibles en cualquier teléfono móvil. Las cifras así lo dicen. Ya son más de 2.000 millones de usuarios los que usan esta app en todo el mundo. Un montón de conversaciones y de mensajes que a veces nos sobrepasan. Estamos en tantos grupos que nunca sabemos cuándo vamos a necesitar este mensaje que se borró. Por suerte, hoy te queremos contar cómo recuperar tus mensajes antiguos en este servicio de mensajería.

Hay muchas opciones de poder borrar un mensaje de WhatsApp. En algunas ocasiones lo hacemos porque no tenemos memoria y tenemos que vaciarlo. Ante eso, lo mejor es borrar para ganar memoria. En otras ocasiones borramos una conversación y luego nos dimos cuenta de que había un mensaje que queríamos. Y por último, porque nunca se sabe cuándo vas a poder necesitar un mensaje que te mandaron o que mandaste.

¿Cómo configurar correctamente tu WhatsApp?

¿Cómo configurar correctamente tu WhatsApp?

Por último, te vamos a decir cómo configurar correctamente tu WhatsApp para guardar las conversaciones. Esto viene muy bien si quieres salvar y recuperar conversaciones borradas por error. Para ello tendrás que configurar tu WhatsApp antes de nada porque si no difícilmente lo conseguirás.

Tranquilo porque la configuración es muy sencilla. Simplemente debes seguir los siguientes pasos. Lo primero que tienes que hacer es brir la app de “WhatsApp”. Luego seleccionar “Configuración”-“Chats” y “Respaldo de chats”. Con esta opción puedes elegir cuándo hacer la copia. Bien cada día, cada semana o cada mes. Y como te decíamos, si quieres guardar vídeos, debes tener en cuenta que los vídeos ocupan mucho espacio y puedes quedarte sin él para el resto de información.