Abrigos de Stradivarius para fardar este otoño a un precio de risa

Las influencers se han convertido en verdaderos referentes de moda. Aunque aún se siga qué es lo que usan nuestras celebrities favoritas, ya no es tan absoluta la atención que reciben sus modelitos. A menos que sean para una gran gala, o sean un esperpento. Ahora, es el turno de las influencers para marcar tendencia, y ya empezamos a descubrir qué es lo que más les gusta. Ahora que llega el frío otoñal, toca usar abrigos, y en Stradivarius, de Zaracuentan con una increíble colección. Así que es momento de ver los mejores para fardar este otoño y además a un precio de escándalo.

No te quedes rezagada, te mostramos cuáles son los abrigos que ya vuelven locas a las influencers, y que vas a poder encontrar en Stradivarius a un precio increíble. Y no olvides que con la que está cayendo ni siquiera tienes que salir de casa. Podrás comprar tus favoritos con tan solo unos clics de ratón.

Abrigo trench en Stradivarius

abrigo trench stradivarius

Este invierno se llevan las gabardinas, aunque en este caso, tan solo se trata del estilo, ya que el abrigo de Stradivarius no es el mejor para protegerte de la lluvia. En cambio, en lo que se refiere a pasar frío, no vas a tener que pasar por ese problema.

Esta clase de abrigos son ideales para el día a día, para ir al trabajo, a un restaurante y para ir a un evento importante. Son elegantes, pero puedes ponerte lo que prefieras bajo ellos.

En definitiva, se trata de un abrigo con cuello solapa, manga larga y cinturón del mismo tejido que el resto de la prenda. Lo encontrarás disponible en beige, lo que te permite usar casi cualquier color en el resto de tu outfit. Su precio es de 59,99 euros.