Las ‘artimañas’ de Letizia para caer mejor al pueblo español

Desde su llegada a la Familia Real, la Reina Letizia no ha gozado de una buena imagen entre la ciudadanía española, que le reprocha algunas de sus actitudes y actos. Esto ha provocado que buena parte de la empresa y mucha gente se haya manifestado en contra suya.

La asturiana siempre es la que sale peor parada en las encuestas de popularidad de la Casa Real. En un momento delicado para la Corona española como el actual, la asturiana ha recurrido a diferentes “artimañas” con el objetivo de revertir esa opinión. Te contamos cómo trata de hacerlo.

LA ESTRATEGIA DE LA CASA REAL PARA MEJORAR LA IMAGEN DE LETIZIA

LA ESTRATEGIA DE LA CASA REAL PARA MEJORAR LA IMAGEN DE LETIZIA

La Casa Real es consciente de que la Reina Letizia es la peor valorada de los miembros de la Familia Real y por este motivo ha tratado de crear una estrategia que permita a la monarca recuperar ese favor de los ciudadanos que nunca llegó a disfrutar del todo.

Su plan data de tiempo atrás y uno de los primeros actos para mejorar su imagen fue acercarle a Doña Sofía durante el verano de 2019. Tras el incidente protagonizado en Mallorca, que dejó muy mal parada la imagen de la reina consorte, durante las vacaciones de verano en Marivent se las pudo ver incluso paseando juntas.

La ovetense trató así de proyectar una imagen de amistad y cordialidad, paseando por Palma de Mallorca junto a sus hijas Leonor y Sofía y la reina emérita. Todos estos movimientos estaban destinados a transmitir una imagen de familia unida.

Además, al mismo tiempo se buscó acabar con los rumores de que Letizia no dejaba a la madre de Felipe Vi pasar tiempo con sus hijas.