Las ‘artimañas’ de Letizia para caer mejor al pueblo español

Desde su llegada a la Familia Real, la Reina Letizia no ha gozado de una buena imagen entre la ciudadanía española, que le reprocha algunas de sus actitudes y actos. Esto ha provocado que buena parte de la empresa y mucha gente se haya manifestado en contra suya.

La asturiana siempre es la que sale peor parada en las encuestas de popularidad de la Casa Real. En un momento delicado para la Corona española como el actual, la asturiana ha recurrido a diferentes “artimañas” con el objetivo de revertir esa opinión. Te contamos cómo trata de hacerlo.

MAYOR ACERCAMIENTO A LOS CIUDADANOS

MAYOR ACERCAMIENTO A LOS CIUDADANOS

Dados los datos de las encuestas, que nunca dejan bien parada a la reina consorte, y que reflejan que no logra despertar mucha simpatía entre la población a la que representa, ella ha trabajado en los últimos meses para cambiar esta opinión.

Una de las cualidades que menos valoran los ciudadanos sobre la esposa de Don Felipe de Borbón es la falta de simpatía y cercanía. Esto se ha visto por mostrarte siempre muy estricta, una imagen que causa rechazo.

Por esta razón, en los últimos meses, sobre todo durante su gira por España del mes de julio, trató de acercarse mucho más al pueblo, mostrando una mayor simpatía de lo habitual en ella.