Las ‘artimañas’ de Letizia para caer mejor al pueblo español

Desde su llegada a la Familia Real, la Reina Letizia no ha gozado de una buena imagen entre la ciudadanía española, que le reprocha algunas de sus actitudes y actos. Esto ha provocado que buena parte de la empresa y mucha gente se haya manifestado en contra suya.

La asturiana siempre es la que sale peor parada en las encuestas de popularidad de la Casa Real. En un momento delicado para la Corona española como el actual, la asturiana ha recurrido a diferentes “artimañas” con el objetivo de revertir esa opinión. Te contamos cómo trata de hacerlo.

3
MENOR BLINDAJE DE LETIZIA A SUS HIJAS

MENOR BLINDAJE DE LETIZIA A SUS HIJAS

Durante años se ha podido ver cómo la Reina Letizia estaba siempre muy pendiente de sus hijas, protegiendo al máximo su intimidad y haciendo que formasen parte de la menor cantidad de actos posibles.

Esto ha cambiado de forma radican en los últimos meses, empezando por el mes marzo, cuando sus hijas aparecieron en un vídeo dirigido a otros menores y leyeron El Quijote por el Día del Libro. Esto hubiese sido complicado de imaginar tiempo atrás.

Además, han empezado a tener un mayor peso en los actos institucionales y han acompañado a sus padres. Con esta estrategia, Doña Letizia trata de dejar de lado la imagen de madre controladora que tenía hasta el momento.