Las ‘artimañas’ de Letizia para caer mejor al pueblo español

Desde su llegada a la Familia Real, la Reina Letizia no ha gozado de una buena imagen entre la ciudadanía española, que le reprocha algunas de sus actitudes y actos. Esto ha provocado que buena parte de la empresa y mucha gente se haya manifestado en contra suya.

La asturiana siempre es la que sale peor parada en las encuestas de popularidad de la Casa Real. En un momento delicado para la Corona española como el actual, la asturiana ha recurrido a diferentes “artimañas” con el objetivo de revertir esa opinión. Te contamos cómo trata de hacerlo.

4
IMAGEN DE AUSTERIDAD

Las ‘artimañas’ de Letizia para caer mejor al pueblo español

La Reina Letizia ha utilizado otra «artimaña» para mejorar su imagen pública, mostrándose más austera en lo que a moda se refiere. En lugar de apostar cada vez por un modelo caro y diferente, ha reutilizado ropa que puede entrar en el presupuesto de cualquier persona, de marcas como Zara o Hugo Boss.

En diferentes actos se le ha podido ver con las mismas prendas, de forma que el pueblo pueda notar menos diferencias entre su posición y la de ellos. Además, el hecho de que muchas personas se puedan comprar estas prendas la convierte de alguna manera en una «influencer» de moda.