En muchas ocasiones se ha hablado del «gen Borbón» de Felipe VI y sus ascendientes para hacer referencia a la cierta facilidad que han mostrado sus familiares para mantener diferentes affaires amorosos de la Casa Real española.
No hace falta irse muchos años atrás para conocer casos, ya que muchos de ellos han sido protagonizados por el rey emérito Don Juan Carlos I. Sin embargo, este no fue el único. Repasamos las infidelidad de la familia Borbón.
5ISABEL II, UNA REINA DESATADA SEXUALMENTE

La cuarta esposa y sobrina de Fernando VII, al parecer, fue violada por el Rey en su primera relación sexual. Ambos fueron padres de Isabel II, una reina que heredó la pasión sexual de sus antecesores.
Calificada como ninfómana, Isabel II fue coleccionando amantes, dando luz a infantes de España. Aunque estaba casada con su primo Francisco de Asís de Borbón, nunca fue feliz con él y mantuvo relaciones fuera del matrimonio.
De hecho, se cuenta que todos sus hijos fueron concebidos con otros hombres diferentes a su marido, de quién se dice que era homosexual.