Felipe VI, el monógamo: el primer Borbón al que no se le conocen infidelidades

En muchas ocasiones se ha hablado del «gen Borbón» de Felipe VI y sus ascendientes para hacer referencia a la cierta facilidad que han mostrado sus familiares para mantener diferentes affaires amorosos de la Casa Real española.

No hace falta irse muchos años atrás para conocer casos, ya que muchos de ellos han sido protagonizados por el rey emérito Don Juan Carlos I. Sin embargo, este no fue el único. Repasamos las infidelidad de la familia Borbón.

4
FERNANDO VII, UN ANTECESOR DE FELIPE VI MUY APASIONADO

FERNANDO VII, UN ANTECESOR DE FELIPE VI MUY APASIONADO

Fernando VII, uno de los antepasados de Felipe VI, e hijo de los Reyes Carlos IV y María Luisa, es considerado el peor monarca de la historia de España. En su vida personal tampoco subo mantenerse firme y tenía un enorme apetito sexual.

A pesar de que sufría macrogenitosomía genital y esto suponía un hándicap para sus relaciones sexuales, tuvo cuatro esposas y aunque no tenía amantes como tales, sí que fueron famosos sus encuentros nocturnos con otras mujeres.

Se caso con María Antonia de Nápoles, María Isabel de Braganza, María Josefa Amalia de Sajonia y María Cristina de Borbón-Dos Sicilias.