La colección más original de Lidl a precios low cost

Además de productos frescos a buen precio, en Lidl también podemos encontrar las mejores novedades de la temporada. Cada semana, la tienda se renueva para acercarnos a las mejores ofertas en materia de moda, hogar o bricolaje. En este caso, nos ha llamado la atención la nueva colección otoñal del supermercado.

Son muchas las personas que esperan ansiosas los lunes y los jueves, fechas en las que el gigante alemán suele sacar a la luz qué tiene preparado para sus consumidores. En esta ocasión, nos ha gustado especialmente la colección de prendas para mujer, pues nos parece de lo más original.

Si estás pensando en un cambio de armario económico, descubre la colección más original de Lidl a precios low cost.

Chaqueta de punto grueso de Lidl

punto grueso lidl

Cuando llega el frío, una de las cosas en las que antes pensamos es en adquirir un buen abrigo con el que pasar el invierno. Por eso, de la nueva colección de Lidl, una de las prendas que más nos han gustado han sido las chaquetas de punto grueso.

Las podemos encontrar en varios modelos, por lo que las podremos combinar como deseemos. Por ejemplo, para las más clásicas, tenemos los colores negro y gris que, además, van bien con todo. La que más nos gusta es la que tiene el cuello de borrego, pues también es la que más abriga.

Cualquiera de ellas nos sale por un precio excelente, cosa a la que ya nos tiene acostumbrados el supermercado. Las encontramos online y en tienda por tan solo 10 euros, cuando antes costaban 12,99 euros.