Productos únicos de Lidl que han revolucionado el mercado

No solo productos frescos y alimentos de primera podemos encontrar en Lidl. Si por algo ha sabido posicionarse el supermercado como uno de los mejores, ha sido también por su gran oferta en otros temas como la cosmética, el hogar o los accesorios de bricolaje o jardín. Tanto es así que, desde que lanzara su página online, las novedades no tardan en desaparecer.

Lo cierto es que nos gustan los productos del supermercado alemán y también sus precios. Por eso, no está de más hacer, de vez en cuando, un repaso por esas cosas que deberíamos probar sí o sí por ser de las más revolucionarias del mercado. Y es que quedan avaladas por las millones de compras que reciben cada día.

Si tú también estás enganchado a sus ofertas, descubre los productos más revolucionarios de Lidl.

Cosmética vegana de Lidl

cosmetica vegana lidl

Como es lógico, no es el único lugar donde podemos encontrar cosmética de este tipo. Sin embargo, desde Lidl parece que llevan meses intentando lanzar un mensaje a sus millones de consumidores: se pueden adquirir productos veganos a un precio de lo más asequible.

Si ya hemos ido viendo cambios en sus escaparates de frescos, también lo estamos notando en la sección de perfumería. Así, ahora podemos adquirir cosméticos veganos por un precio difícil de encontrar en cualquier otra superficie.

Los podemos encontrar bajo el nombre de Skin Foodies y seguro que los reconocemos porque han usado a Sara Sálamo como embajadora. Por ejemplo, las mascarillas faciales tan solo cuestan 0,99 euros. Perfecto para todos los bolsillos.