El iPhone 12 al descubierto: estas son sus características

El pasado 13 de octubre muchos fans de Apple lo tenían en su agenda marcada en rojo. Ese día, la multinacional presentó su nuevo modelo: el iPhone 12. Muchos ya se frotan las manos con las nuevas características del smartphone. Un modelo que se podría resumir como conectividad 5G, protección especial para los golpes, carga inalámbrica magnética y nuevos colores. Pero esto es solo un anticipo de lo que nos espera. Con todos ustedes, el iPhone 12.

Como te decimos, los nuevos iPhone de 2020 tienen, todos, compatibilidad con redes 5G, algo que se anticipaba. Todos vienen con el sistema operativo iOS 14 pero no todo es bueno. De momento no encontrarás ni audífonos ni adaptador de carga eléctrica en sus cajas. Una nueva estrategia de venta, hacerlo a parte. Algo que no ha gustado mucho a los usuarios. Te ponemos al descubierto el nuevo modelo de Apple.

La pantalla del iPhone12

La pantalla del iPhone12

La pantalla del iPhone 12 tiene esquinas redondeadas que rematan el diseño curvo del dispositivo, y esas esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Si se mide el rectángulo estándar, la pantalla tiene 6,06 pulgadas en diagonal (la superficie real de visión es inferior).

Estas son algunas de sus detalles más a tener en cuenta. Su pantalla es HDR con sistemaTrue Tone, gama cromática amplia (P3), respuesta háptica y un contraste de 2.000.000:1 (típico). Por su parte, el brillo máximo de 625 nits (típico) o de 1.200 nits (HDR) y una cubierta oleófuga antihuellas. La verdad es que como suele pasar en estas cosas siempre responden.