El iPhone 12 al descubierto: estas son sus características

El pasado 13 de octubre muchos fans de Apple lo tenían en su agenda marcada en rojo. Ese día, la multinacional presentó su nuevo modelo: el iPhone 12. Muchos ya se frotan las manos con las nuevas características del smartphone. Un modelo que se podría resumir como conectividad 5G, protección especial para los golpes, carga inalámbrica magnética y nuevos colores. Pero esto es solo un anticipo de lo que nos espera. Con todos ustedes, el iPhone 12.

Como te decimos, los nuevos iPhone de 2020 tienen, todos, compatibilidad con redes 5G, algo que se anticipaba. Todos vienen con el sistema operativo iOS 14 pero no todo es bueno. De momento no encontrarás ni audífonos ni adaptador de carga eléctrica en sus cajas. Una nueva estrategia de venta, hacerlo a parte. Algo que no ha gustado mucho a los usuarios. Te ponemos al descubierto el nuevo modelo de Apple.

Lo peor de iPhone 12

Lo peor de iPhone 12

Ahora bien, no todo es oro lo que reluce. Queremos descubrir todo sobre el iPhone 12 y uno de los aspectos que menos ha gustado a sus usuarios es el detalle que te contamos a continuación. Según, aseguran “como parte del esfuerzo de Apple por cumplir sus objetivos medioambientales”, el iPhone 12 y iPhone 12 mini ya no incluyen adaptador de corriente ni EarPods.

Puedes usar los auriculares y el adaptador de corriente de Apple que tengas o comprar estos accesorios por separado. Muchos han criticado que por separado sí que se pueda comprar, y en ese caso ya no es malo para el medio ambiente. Una estrategia de Apple que esperemos que otras marcas no copien.