Cómo han cambiado los actores de Médico de familia

Este mes de septiembre ha cumplido años una de las series más míticas de la televisión. Hablamos de la nostálgica Médico de familia, que ha sido una de las más renombradas de los últimos años. Hay series que, pasen los años que pasen, no nos olvidamos de ellas. Un claro ejemplo lo tenemos en otra de estilo similar, Hospital Central. Hoy, nos preguntamos cómo están sus actores.

En un mes de septiembre de hace ya 25 años, conocimos en Telecinco a los protagonistas de la que ya se ha convertido en un clásico y un icono de la ficción Española. Se emitió desde el año 1995 hasta el 1999, pero su recuerdo aún perdura en la memoria de la mayoría de españoles. Con motivo de este homenaje, hemos repasado qué es de la vida de personajes tan célebres como Nacho, María o Chechu.

Si ya te hemos contagiado la nostalgia, descubre cómo han cambiado los actores de Médico de familia.

Emilio Aragón, Nacho en Médico de familia

emilio aragon medico de familia

Uno de los personajes más célebres de Médico de familia es Nacho. Interpretado por Emilio Aragón, al actor lo hemos podido ver, después de la mítica serie, actuando en algunas de las ficciones españolas más reconocidas.

Poco después de que terminara la primera, el actor participó en Javier ya no vive solo, emitida desde el año 2002 hasta el 2203. Más tarde, también lo pudimos ver en Casi perfectos, emitida durante el año 2004. A partir de entonces, Aragón fue reduciendo las apariciones como actor para centrarse en su faceta de director y productor de contenidos.

Así, se ha convertido en el creador de Pulsaciones, emitida desde el 2016 al 2017, aunque no contó con demasiado éxito. Después, dirigió la película Pájaros de papel, en el 2010, y Una noche en el viejo Méxito, en el 2013. En el 2019, volvió a actuar haciendo un cameo en la exitosa serie de Paquita Salas.