jueves, 4 marzo 2021 04:04

Cómo han cambiado los actores de Médico de familia

Este mes de septiembre ha cumplido años una de las series más míticas de la televisión. Hablamos de la nostálgica Médico de familia, que ha sido una de las más renombradas de los últimos años. Hay series que, pasen los años que pasen, no nos olvidamos de ellas. Un claro ejemplo lo tenemos en otra de estilo similar, Hospital Central. Hoy, nos preguntamos cómo están sus actores.

En un mes de septiembre de hace ya 25 años, conocimos en Telecinco a los protagonistas de la que ya se ha convertido en un clásico y un icono de la ficción Española. Se emitió desde el año 1995 hasta el 1999, pero su recuerdo aún perdura en la memoria de la mayoría de españoles. Con motivo de este homenaje, hemos repasado qué es de la vida de personajes tan célebres como Nacho, María o Chechu.

Si ya te hemos contagiado la nostalgia, descubre cómo han cambiado los actores de Médico de familia.

Lydia Bosch, la mítica Alicia

lydia bosch

Otro de los grandes rostros reconocidos que salió de la mítica Médico de familia, es la actriz Lydia Bosch. Sin embargo, encontramos varias diferencias con respecto a Emilio Aragón, pues ella sí continuó actuando en varias series de televisión.

Cuando dejó de interpretar a Alicia Soller, la periodista de la serie, la hemos podido reconocer en exitosas entregas como Motivos personales, del año 2005, Sin identidad, desde el 2014 al 2015 o en otras producciones como Los Serrano.

Además, hay algo que sí comparte con su anterior compañero de reparto. Ella también ha participado en la serie Paquita Salas, durante los años 2018 y 2019.