El nuevo tratamiento intensivo regenerador de Mercadona y otros cosméticos por 6 euros

La marca blanca de cosmética de Mercadona, Deliplus, se ha convertido en la preferida de una gran cantidad de españoles, que incluso acuden a los establecimientos de la cadena de supermercados valenciana de forma exclusiva para encontrar tratamientos faciales o corporales.

A las cremas, sombras de ojos, máscaras de pestaña…., hay que sumar ahora el nuevo tratamiento intensivo regenerador Regen Skin de Mercadona. Te hablamos de él y de otros cosméticos por menos de 6 euros.

REGEN SKIN, EL NUEVO TRATAMIENTO DE MERCADONA

REGEN SKIN, EL NUEVO TRATAMIENTO DE MERCADONA

Mercadona es una empresa que trata de innovar constantemente en sus productos y una clara de prueba de ello es su nuevo tratamiento intensivo regenerador cutáneo Regen Skin, el cual comercializa bajo la marca Deliplus. De esta forma suma a su catálogo un nuevo producto de belleza y salud para la piel.

Es un producto apto para todo tipo de pieles, aunque no está recomendado para pieles sensibles. Se comercializa en un formato de 30 ml y su precio es de solo 6 euros.

Es un producto que combina los beneficios de un sérum con los potentes efectos de un tratamiento cosmético profesional, haciendo que se pueda hacer frente a los signos de la edad, para lo cual cuenta con diferentes activadores de la regeneración de la piel.

Regen Skin incrementa la síntesis de colágeno al mismo tiempo que logra una unificación del tono e incrementa la hidratación, firmeza y elasticidad cutánea. Entre sus principales activos se encuentra el activo de origen vegetal con acción retinol-like, bakuchiol.