El nuevo tratamiento intensivo regenerador de Mercadona y otros cosméticos por 6 euros

La marca blanca de cosmética de Mercadona, Deliplus, se ha convertido en la preferida de una gran cantidad de españoles, que incluso acuden a los establecimientos de la cadena de supermercados valenciana de forma exclusiva para encontrar tratamientos faciales o corporales.

A las cremas, sombras de ojos, máscaras de pestaña…., hay que sumar ahora el nuevo tratamiento intensivo regenerador Regen Skin de Mercadona. Te hablamos de él y de otros cosméticos por menos de 6 euros.

CREMA CORPORAL ANTICELULÍTICA DELIPLUS

CREMA CORPORAL ANTICELULÍTICA DELIPLUS

Si estás buscando una crema anticelulítica, la crema reductora de Deliplus es una excelente opción. Ayuda a prevenir la aparición de la celulitis mejorando la piel de naranja.

Combina diferentes activos como la cafeína, la centella asiática y la vitamina E, entre otros, que ayudan a mejorar la elasticidad y tersura de la piel, además de a reducir el volumen. Para su aplicación se debe masajear durante unos 10 minutos, con un masaje circular y ascendente.

En estos momentos se comercializa en formato de 250 ml a un precio de 2,30 euros. También puedes encontrarla en una botella con dosificador y 300 ml por 6,90 euros.