viernes, 23 abril 2021 09:37

Cómo han cambiado los actores de Médico de familia

Este mes de septiembre ha cumplido años una de las series más míticas de la televisión. Hablamos de la nostálgica Médico de familia, que ha sido una de las más renombradas de los últimos años. Hay series que, pasen los años que pasen, no nos olvidamos de ellas. Un claro ejemplo lo tenemos en otra de estilo similar, Hospital Central. Hoy, nos preguntamos cómo están sus actores.

En un mes de septiembre de hace ya 25 años, conocimos en Telecinco a los protagonistas de la que ya se ha convertido en un clásico y un icono de la ficción Española. Se emitió desde el año 1995 hasta el 1999, pero su recuerdo aún perdura en la memoria de la mayoría de españoles. Con motivo de este homenaje, hemos repasado qué es de la vida de personajes tan célebres como Nacho, María o Chechu.

Si ya te hemos contagiado la nostalgia, descubre cómo han cambiado los actores de Médico de familia.

Aarón Guerrero e Isabel Aboy, de Médico de familia a otra profesión

aaron guerrero medico de familia

Si hablamos de actores míticos de Médico de familia seguro que recuerdas al pequeño de la familia. Interpretado por Aarón Guerrero, lo vimos en la serie cuando era tan solo un niño y fue en la ficción donde fue creciendo. En la actualidad, ha pasado a ser un auténtico padrazo en la vida real.

Con 33 años, el actor ha tenido tiempo de formar su propia familia. Además, ha dejado de lado el mundo de la interpretación para volcarse en otra de sus pasiones: la hostelería. Ahora, cuenta con varios negocios en la ciudad de Madrid. Su última aparición fue en Yo soy Bea, en el año 2008 y también lo vimos durante Ana y los 7, del 2002 al 2005.

En el caso de Isabel Aboy, también decidió abandonar la interpretación. Después de participar en la serie Periodistas, del 1999 al 2002, se fue para comenzar en la universidad la carrera de Psicología.