jueves, 22 abril 2021 18:17

Cómo han cambiado los actores de Médico de familia

Este mes de septiembre ha cumplido años una de las series más míticas de la televisión. Hablamos de la nostálgica Médico de familia, que ha sido una de las más renombradas de los últimos años. Hay series que, pasen los años que pasen, no nos olvidamos de ellas. Un claro ejemplo lo tenemos en otra de estilo similar, Hospital Central. Hoy, nos preguntamos cómo están sus actores.

En un mes de septiembre de hace ya 25 años, conocimos en Telecinco a los protagonistas de la que ya se ha convertido en un clásico y un icono de la ficción Española. Se emitió desde el año 1995 hasta el 1999, pero su recuerdo aún perdura en la memoria de la mayoría de españoles. Con motivo de este homenaje, hemos repasado qué es de la vida de personajes tan célebres como Nacho, María o Chechu.

Si ya te hemos contagiado la nostalgia, descubre cómo han cambiado los actores de Médico de familia.

Francis Lorenzo y Luisa Martín, de éxito en éxito

francis lorenzo

A Francis Lorenzo lo reconocemos por ser el tío Julio en Médico de Familia. Después de participar en la mítica serie, volvió a encontrar un gran éxito con la serie Compañeros, desde el 1998 hasta el 2002. Además, destacó en la serie española Mis adorables vecinos, del 2004 al 2006 y en Águila Roja, del 2009 al 2016.

El último trabajo en televisión en el que participó el actor fue en La caza. Monteperdido, en el año 2019. Así, éxito tras éxito, es uno de esos participantes que le debe mucho a la serie que le dio la fama en toda España.

En el caso de Luisa Martín esta dio vida a otro de los personajes más queridos. Fueron 120 los episodios que grabó de Médico de familia y, después, la continuamos viendo en la pequeña pantalla con Desaparecida, del 2007 al 2008, en Gran Reserva, del 2010 al 2013 y en otras series de gran trayectoria.