viernes, 26 febrero 2021 02:59

Cómo han cambiado los actores de Médico de familia

Este mes de septiembre ha cumplido años una de las series más míticas de la televisión. Hablamos de la nostálgica Médico de familia, que ha sido una de las más renombradas de los últimos años. Hay series que, pasen los años que pasen, no nos olvidamos de ellas. Un claro ejemplo lo tenemos en otra de estilo similar, Hospital Central. Hoy, nos preguntamos cómo están sus actores.

En un mes de septiembre de hace ya 25 años, conocimos en Telecinco a los protagonistas de la que ya se ha convertido en un clásico y un icono de la ficción Española. Se emitió desde el año 1995 hasta el 1999, pero su recuerdo aún perdura en la memoria de la mayoría de españoles. Con motivo de este homenaje, hemos repasado qué es de la vida de personajes tan célebres como Nacho, María o Chechu.

Si ya te hemos contagiado la nostalgia, descubre cómo han cambiado los actores de Médico de familia.

Antonio Molero y Jorge Roelas, Médico de familia fue su salto a la fama

antonio molero medico de familia

Antonio Molero es otro de los actores que consiguió el éxito con Médico de familia y, desde entonces, no ha parado de trabajar. Saltó a la fama como Poli, no vio de la Juani. Sin embargo, en realidad su cara nos suena por su participación en la mítica serie Los Serrano, donde interpretaba al carismático Fiti y en la que actuó desde el 2003 al 2008.

Después de que la serie finalizara, volvió a retomar su trabajo en la televisión con el de actor de teatro. En la actualidad su actuación sigue muy vigente, ya que este año 2020 ha estrenado la que promete ser el gran éxito de temporada: Madres, también en Telecinco.

En el caso de Jorge Roelas, todos lo recordamos por el trágico final en la serie de su personaje, que finalizó en la novena temporada. Después de esto, lo hemos podido ver en Guante Blanco, durante el 2008 o Cita a ciegas, en el 2014. Además, ha participado en varias obras de teatro.