El vídeo para espías de Corea del Norte y otros insólitos que han estado en Youtube

Youtube es un cajón desastre donde puedes encontrar de todo. Hay vídeos clásicos como los de tutoriales para aprender a cocinar o hacer de manitas en casa. Hace años se pusieron de moda los vídeos donde los gamers nos analizaban con detalle lo que podíamos ver en los videojuegos. Sin embargo, en los últimos años la plataforma se ha convertido en una miscelánea. Hasta el punto de que puedes encontrar imágenes de espías de Corea del Norte y otros insólitos.

Normalmente estos vídeos tardan muy poco tiempo en convertirse en virales. Hoy te vamos a mostrar unos vídeos que salieron en Youtube y que pasaron a ser de lo más visto. Eso sí, los que aquí te mostramos los podíamos incluir dentro de la sección de Miscelánea. No te pierdas estos vídeos porque son de esos que siempre te gustan ver, solo o con amigos.

Vídeo de espías de Corea del Norte en Youtube

Vídeo de espías de Corea del Norte en Youtube

Seguro que los has visto en las redes sociales, porque es uno de los vídeos más compartidos en las últimas semanas. Es un vídeo raro, extraño y que llama mucho la atención. Se trata de un vídeo con contenido oculto para espías del gobierno de Corea del Norte regados en el mundo. Titulado «0100011001-001», había sido subido el pasado 29 de agosto por «Pyongyang Broadcasting», una cuenta conocida por ser un medio de radio externo de información del propio gobierno norcoreano.

El vídeo es de poco más de un minuto, y en él no se ven imágenes. Tan solo un fondo negro en donde se escucha la voz de una mujer hablando en coreano. El contenido tiene muchos mensajes, pero los más destacados describen una tarea de revisión de tecnología de la información. No intentes buscarlo porque ha desparecido de la red. ¿Por qué?