Netflix, HBO y Amazon Prime Video: películas para un ‘finde’ en casa

Existen innumerables películas que por una gran cantidad de motivos no han obtenido la popularidad deseada, pero que sin lugar a dudas serian estupendas verlas un fin de semana desde la comodidad de tu casa.

En MONCLOA queremos mostrarte un listado con las mejores películas poco conocidas, las cuales estarán totalmente disponibles en las plataformas de Netflix, HBO y Amazon Prime. ¡No puedes perdértelas!

Perfectos desconocidos (Netflix)

Álex de la Iglesia nos presenta a sus 'Perfectos desconocidos'

Alex de la Iglesia es el encargado de dirigir esta magnífica producción española, la cual tuvo su estreno en 2017 y muestra la vida de dos parejas súper amigas compartiendo una respectiva cena.  

El film transcurre con una especie de normalidad hasta que sale a la palestra la idea inesperada de jugar con el móvil de los otros, una situación que conducirá a que cada uno de ellos lean los chats, puedan visualizar las redes sociales y observar las fotos y videos que tienen en su galería.

Sin embargo, el juego puede convertirse en tortuoso para todos, ya que salen a la luz pública diversos secretos que tranquilamente pueden poner en riesgo la relación de las parejas. ¡Debes verla en Netflix!