Netflix, HBO y Amazon Prime Video: películas para un ‘finde’ en casa

Existen innumerables películas que por una gran cantidad de motivos no han obtenido la popularidad deseada, pero que sin lugar a dudas serian estupendas verlas un fin de semana desde la comodidad de tu casa.

En MONCLOA queremos mostrarte un listado con las mejores películas poco conocidas, las cuales estarán totalmente disponibles en las plataformas de Netflix, HBO y Amazon Prime. ¡No puedes perdértelas!

1922 (Netflix)

El terror de Stephen King más obsesivo: trailer de 1922 | Cine maldito

Se enmarca por ser una novela homónima perteneciente a Stephen King, la cual hace referencia a una historia de terror y donde su trama está orientada a Wilfred James (Thomas Jane), quien es un hombre que recibe la colaboración de su hijo adolescente para asesinar sin escrúpulos a su esposa Arlette (Molly Parker).

Luego de enterrar el cuerpo en la granja situada en su casa, este personaje pensara que la historia ha acabado por completo. Sin embargo, la llegada de unas ratas que vienen de un pozo conectado a la tumba de la mujer, será una clara muestra que la fechoría no quedara impune fácilmente.