Casa Real: Así es la Reina Letizia en la intimidad

Al pensar en la Reina Letizia lo más habitual es vincular su imagen a la que esta proyecta cuando debe asistir a los actos públicos, donde habitualmente se muestra de forma muy seria y profesional. Sin embargo, lo que muchos se preguntan es cómo se comporta en la intimidad de la Casa Real, cuando no hay medios de comunicación de por medio.

Tras contarte cómo es Felipe VI en la intimidad, ahora es el momento de que te hablemos de cómo es la esposa del jefe del Estado cuando se encuentra en su hogar. Así es el lado más personal de la Reina Letizia.

LA REINA LETIZIA, MUY FAMILIAR

LA REINA LETIZIA, MUY FAMILIAR

La Reina Letizia acostumbra a mostrar un semblante bastante serio cuando se encuentra en público, a excepción de algunas muecas o sonrisas que en muchas ocasiones parecen simuladas. Se toma su trabajo con una gran profesionalidad, pero cuando está en su hogar está muy apegada a su familia.

En la Casa Real la mayor afición tanto de ella como de Felipe VI es pasar tiempo en familia. Los Reyes de España pasan mucho tiempo juntos tanto en el terreno laboral como en el personal. De hecho, hasta antes de la crisis sanitaria tenían reservado un día a la semana para salir de noche ellos solos.

De igual forma pasan mucho tiempo con sus hijas Leonor y Sofía, a las que siempre han tratado de cuidar y educar de la misma manera. A pesar de que una está llamada a ser la jefa del Estado y otra tendrá un papel secundario como Infanta, siempre han tratado de educarlas de forma idéntica.