Casa Real: Así es la Reina Letizia en la intimidad

Al pensar en la Reina Letizia lo más habitual es vincular su imagen a la que esta proyecta cuando debe asistir a los actos públicos, donde habitualmente se muestra de forma muy seria y profesional. Sin embargo, lo que muchos se preguntan es cómo se comporta en la intimidad de la Casa Real, cuando no hay medios de comunicación de por medio.

Tras contarte cómo es Felipe VI en la intimidad, ahora es el momento de que te hablemos de cómo es la esposa del jefe del Estado cuando se encuentra en su hogar. Así es el lado más personal de la Reina Letizia.

MUY PENDIENTE DE LEONOR Y SOFÍA

MUY PENDIENTE DE LEONOR Y SOFÍA

Por todos es sabido que la asturiana está muy cerca de sus dos hijas Leonor y Sofía. Con ellas pasa todo el tiempo libre que le es posible, pero también es estricta con ellas en diferentes aspectos del terreno personal.

La princesa y la infanta no tienen ayuda escolar adicional en su hogar, pero son sus padres quienes les echan una mano a la hora de realizar sus tareas cuando es necesario. La Reina Letizia está muy centrada en su educación y siempre les ha inculcado que lean libres, limitándoles el ver la televisión o el uso de los dispositivos móviles.

Con sus descendientes también disfruta de las aficiones que tiene en común con ellas, como son el cine, el teatro o la música, además de irse de compras con ellas.