viernes, 26 febrero 2021 04:28

Estos son los lugares de tu casa más peligrosos para practicar sexo

En materia de sexo no está todo escrito. Hay tantas formas de practicarlo como personas hay en el mundo, por lo que no es algo que haya que tomar al pie de la letra. Sin embargo, no vamos a comentar posturas ni cantidad de veces que hay que hacerlo, pues ya sabemos que importa más la calidad de las relaciones.

Lo que sí resulta muy interesante es que, a pesar de que son muchas las personas a las que les gusta probar cosas y lugares nuevos donde mantener sus relaciones íntimas, no todos son igual de seguros. Por ejemplo, en nuestro propio hogar, podemos encontrar rincones en los que es mejor no arriesgarse. ¿Te lo habías planteado alguna vez?

Si nunca lo has pensado, descubre los lugares de tu casa que son más peligrosos para practicar sexo.

El sexo en casa puede ser peligroso

sexo peligro casa

¿Alguna vez has pensado sobre ello? Lo cierto es que, según los resultados de un arduo estudio, hay lugares dentro de nuestra casa en los que el sexo se puede convertir en algo peligroso. Y es que no todo es vino y rosas cuando hablamos de mantener relaciones íntimas. Hay ocasiones en las que nos podemos llevar algún disgusto.

Esto es lo que descubrió End of Tenancy Cleaning London. Aquí se entrevistó a más de dos mil personas para conocer los accidentes más comunes que habían sufrido teniendo relaciones en sus propios hogares. Aunque pueda parecer algo en lo que pocas personas han pensado, lo cierto es que los resultados son contundentes.

Las conclusiones fueron claras debido a que muchas personas habían tenido contratiempos en los mismos lugares y rincones. Y es que, por supuesto, el sexo en casa siempre está bien. Sin embargo, no debemos bajar la guardia y tenemos que tener las precauciones necesarias.

El baño, uno de los peores lugares

bano relaciones

Aquellas personas que desean huir un poco de la normalidad del dormitorio, deciden mantener sexo en el baño. Lo conocemos porque es el lugar donde mantenemos nuestra higiene y cuidados personales dentro de nuestro hogar. Sin embargo, quizá no sea tan buena idea emplearlo como escenario sexual.

Es uno de los rincones donde más accidentes se dan a la hora de mantener relaciones sexuales. Hasta un 91% de los encuestados en la entrevista dijeron que habían sufrido algún tipo de accidente. La cabeza es la parte de nuestro cuerpo que, al parecer, suele llevarse la peor parte de los mismos.

Si continuamos mencionando las partes del cuerpo que salen peor paradas en los accidentes en el baño, a la cabeza le siguen muy de cerca las piernas, la espalda, cadera y brazos. No obstante, parece importar poco que sea uno de los lugares más peligrosos para practicar sexo, pues un 75% de los encuestados lo indicó como uno de los sitios más comunes donde lo hacían.

La cocina, otro de los peores lugares donde tener sexo

sexo cocina

Después del baño, tampoco podemos dejar de lado la cocina. Ocupa el segundo puesto de este ránking tan especial. Y es que, a nivel de electrodomésticos y disposición, no se diferencia tanto del primero. ¿Alguna vez lo has hecho o pensado hacerlo aquí? Quizá después no te interese tanto.

Aquí es el rincón donde guardamos enseres como cacerolas, sartenes e incluso cuchillos. Si lo pensamos con la cabeza fría, quizá no sea el mejor rincón donde desnudarse. A pesar de todo, el 86% de los encuestados que respondieron haber probado a tener sexo en la cocina, terminó sufriendo algún accidente en este lugar.

Con un índice de respuesta tan elevado, parece que es mejor no dejarse llevar, en esta ocasión, y elegir otro sitio menos peligroso. Y es que siempre es mejor ver este tipo de escenas en las películas al uso que terminar saliendo mal parados por decidirnos a ponerlo en práctica.

Comedor y dormitorio, de los sitios más comunes

comedor dormitorio

Cuando hablamos de tener sexo, puede que, además de la habitación, uno de los lugares que primero vengan a nuestra mente sea el comedor. La razón principal es que este es el espacio donde más tiempo pasamos juntos. Por tanto, sobre todo en invierno, es inevitable que el roce termine llevando al cariño y comencemos el momento íntimo en este lugar.

Todo esto, unido a la erótica de ver una peli o serie en el sofá y que la cosa se vaya calentando, hacen de él uno de esos lugares en los que no nos podemos frenar. Según los datos de la encuesta, un 83% de los entrevistados afirmó que es uno de los lugares donde más practica sexo. El 75% de ellos también reconoce haber sufrido un accidente durante el acto.

En el caso del dormitorio, aunque parezca un sitio de los más blancos para mantener relaciones íntimas, tampoco debemos confiarnos. Por supuesto, es el espacio de nuestra casa por excelencia para mantener sexo. Pero no, no es tan inocente como podemos pensar. El 72% de los encuestados afirmó haber tenido un accidente en este rincón. No debemos cogerle miedo, sino tomar más precauciones.

El ático y el sexo, una mala combinación

lugar seguro sexo

Para aquellos afortunados que tengan terraza, sobre todo en estos tiempos que estamos viviendo, es necesario conocer que otro de los lugares que resultan más peligrosos a la hora de mantener sexo es el ático.

La razón es que es el siguiente lugar, después del dormitorio, donde más accidentes se produce. Menos mal, sin embargo, que la mayoría de ellos no terminan de ser graves, pues no queremos imaginarnos cosas peores. Viendo lo visto, parece que no existe ningún lugar en casa donde mantener relaciones pero, ¿es esto posible?

Lo cierto es que sí existe un espacio en el que nos podemos sentir seguros a la hora de practicar sexo. Sin embargo, seguro que es uno que no le gusta a la mayoría debido a que no tiene el calificativo como el más romántico de todo. Nos referimos, por supuesto, a la despensa. Volviendo a la entrevista, tan solo el 3% de los encuestados sufrió algún incidente dentro de este espacio.