viernes, 16 abril 2021 04:36

Así vivió Felipe VI su enfermedad en la época estudiantil

Felipe VI no está en su mejor momento. La Casa Real está pasando por varias dificultades este año que poco o nada tienen que ver con la pandemia provocada por la COVID-19. El rey emérito, Juan Carlos, está fuera del país y su hijo intenta evitar hablar del tema sobre la economía familiar. Con este panorama, parece que hay pocas cosas que nos pueden ya sorprender.

Sin embargo, cuando se habla de la familia Borbón parece que siempre hay una noticia nueva. O, al menos, que antes no conocíamos con tanta precisión. En esta ocasión, vamos a analizar una enfermedad que sufre Felipe desde la infancia y de la que seguro poco sabes. Aunque no es de las más graves, lo cierto es que no hay que dejarla de lado.

Si no sabes nada sobre el tema, esto te interesa. Descubre cómo vivió Felipe VI su enfermedad en la época estudiantil.

La genética de Felipe VI

juan carlos felipe vi

Como decíamos, la familia Borbón pasa por varias dificultades. Lo cierto es que, antes de que saltara a la luz la opacidad de las cuentas del rey Juan Carlos, de lo que más se hablaba era de sus continuas enfermedades. Una de sus caídas, la que sufrió en Botswana, fue la que desencadenó toda la trama relacionada con Corinna.

Dejando ese tema aparte, parece que Felipe VI no goza de la mejor genética, al menos por parte de su padre. Por eso, con más de 50 años a sus espaldas, llega el momento de cuidarse más que nunca. Sin embargo, sus dolores de cabeza no han comenzado ahora, pues existe una enfermedad con la que ha estado lidiando prácticamente toda su vida.

Aunque desde el Palacio de la Zarzuela se mantiene un gran secretismo con respecto a la salud de los reyes, hemos podido conocer una de las cosas que más le preocupan al rey desde que tiene uso de razón. Y esta información viene dada por uno de los expertos que más saben sobre la familia, Jaime Peñafiel. En su libro, podemos leer mucho sobre el tema.