Pilar Rubio, Sergio Ramos y otros famosos que han tenido que cerrar sus negocios por la Covid-19

Todos sabemos que, debido a la Covid-19, han desaparecido millones de puestos de trabajo. Uno de los sectores que ha estado en auge durante las últimas décadas ha sido el del turismo. Con las fronteras prácticamente vacías y muchas de las ciudades cerradas, ha sido imposible, tal y como se preveía, salvar este año tan fatídico. Los famosos también se han visto afectados. Algunos, como Pilar Rubio o Sergio Ramos, han visto cómo sus negocios han cerrado.

El turismo no arrancó mal a principios de verano. Sin embargo, las previsiones han ido decayendo, perdiendo hasta un 65% más de turistas que en el 2019. La consecuencia directa de esto ha sido el cierre de varios negocios, con la pérdida de trabajo que esto supone. A pesar de ser mediáticas, las estrellas de nuestro país tampoco han conseguido escapar de las garras de la pandemia.

La gente de a pie no es la única. Descubre a Pilar Rubio, Sergio Ramos, y otros famosos que han tenido que cerrar sus negocios por la Covid-19.

Pilar Rubio dice adiós a su tienda online

pilar rubio

Pilar Rubio ha sido una de las famosas que más afectada se ha visto por la Covid-19. Como al resto de los españoles, la proclamación del confinamiento el pasado 14 de marzo la pilló por sorpresa. Pocos días antes, había cerrado de forma repentina su tienda online: «MyShopList by Pilar Rubio». Esta no había llegado al año de vida.

En esta tienda, Pilar Rubio se encargaba de vender su propia colección, con precios que iban de los 30 hasta los 250 euros. Estos precios, en la actualidad, son algo más complicados de mantener. Aunque no podemos saber si la mujer de Sergio Ramos preveía la pandemia o el negocio cerró por casualidad, lo cierto es que este ya no existen.

Según algunos, parece que la quiebra podría haberse dado por las disputas con su estilista personal, Raquel Costa. No se sabe mucha más información sobre el tema, aunque sí es cierto que ninguna se sigue en las redes sociales a día de hoy.