Cómo fijar comentarios en Instagram para que siempre se vean los primeros

Ser el primero es triunfar. Y si hablamos de Instagram más todavía. Los comentarios en la red social tienen cada vez más importancia. Pero ocurre como en los buscadores, si no estás de los primeros parece que no existes. Para que un famoso o para que una empresa se fije en tu comentario, lo que tienes que hacer es aparecer en los primeros puestos. ¿Cómo se logra esto? Pues nosotros te lo vamos a contar para que tus comentarios salgan los primeros.

Instagram es una red social que se mantiene viva. Hace unos meses anunció que habría una serie de nuevas funciones en la aplicación a lo largo de este año 2020 tan raro. Ya te hemos contado su diseño nuevo o la función de Reels, ahora la novedad que nos ha llegado es la posibilidad de fijar comentario. Esta función permite fijar comentarios que hayan realizado en una de tus publicaciones.

Las novedades de Instagram

Las novedades de Instagram

Como te decimos una de las principales funciones cuando tienes una red social es saber estar atento a los cambios y a los avances. Si una red social se queda estancada, lo más seguro es que pierda un montón de seguidores. Esto estaba pasando con Instagram, la red de los famosos y famosas, que en los últimos meses había perdido atracción a favor de TikTok.

Pues bien, los ingenieros de IG han decidido reinventarse. Y después de hacer un diseño nuevo o de incluir los Reels, ahora apuesta por hacer modificaciones en los comentarios. Al fijar un comentario en Instagram, cuando alguien entre en dicha publicación, este comentario que se ha fijado saldrá en la parte superior de dicha publicación. Además, las personas que hayan publicado el comentario reciben una notificación.